H441 Presto 2019. Presupuestos y Certificaciones

Presto es el programa de presupuestos, mediciones, tiempos, seguridad y salud, calidad y control de costes para edificación y obra civil más difundido en los países de habla hispana.

250 €
Teleformación
(0 comentario)
Es un programa dirigido tanto a constructoras como a profesionales de proyectos, si bien otros sectores comienzan a hacer uso del mismo, en especial empresas relacionadas con el sector de la construcción que presentan sus catálogos en formato de Presto.
 

Objetivos del curso

El objetivo del curso es utilizar Presto 2019 para la realización de presupuestos de ejecución material y las certificaciones de la obra.
 
Al finalizar el curso el alumno podrá:
    • Realizar sus presupuestos, cuadros de precios y catálogos con Presto. Imprimir documentos necesarios para el proyecto: presupuesto y mediciones, cuadros de precios descompuestos, resumen de presupuesto, etc.
    • Introducir en Presto las distintas certificaciones de la obra e imprimir en cualquier momento la certificación que se precise.
 
Modificar los informes que presenta el programa para adaptarlos a las necesidades de cada usuario, tanto en formato como en contenido.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a profesionales de la construcción con la necesidad de realizar proyectos de ejecución material o certificaciones.
También a aquellos que quieran realizar con Presto el control y seguimiento de la obra y todavía no conocen el programa (pues es la base necesaria para aprender otros módulos del programa).
Empresas que quieran desarrollar catálogos en Presto.
1. Introducción
2. Gestión de archivos
3. El presupuesto de la obra en Presto 2019
4. Añadir conceptos al presupuesto
5. Elementos asociados a un concepto
6. Crear presupuestos utilizando cuadros de precios
 7. Añadir mediciones al presupuesto
8. Imprimir
9. Operaciones sobre el presupuesto
10. Intercambio de información con otros programas
11. Certificaciones de obra
12. Introducción a la modificación de informes
 
Requisitos:
 
No son necesarios conocimientos previos del programa pero se precisan conocimientos básicos sobre la realización de presupuestos, pues este curso explica cómo utilizar Presto para la creación de presupuestos pero no cómo presupuestar.
El alumno deberá disponer del programa para poder realizar el curso. Presto no presenta versión de evaluación.
El curso está desarrollado con Presto 2019. En esta versión se ha producido un cambio significativo en el Entorno de trabajo (los Menús y las Barras de herramientas se han sustituido por la Cinta de opciones), si bien el modo de trabajo y la mayoría de las opciones explicadas en este curso son similares a versiones anteriores. Es por ello que el alumno también podrá realizar el curso (entendiendo que encontrará diferencias) con versiones anteriores a la 2019 que no sean muy antiguas, nunca anteriores a la 2014.
 

Cursos destacados

Programa del curso

El currículo está vacío

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Students List

Ningún estudiante matriculado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *