Sobre Indespre

Más de 20 años formando profesionales

Nosotros

Indespre hace formación para empresas. Es decir, impartimos los cursos que necesitan los trabajadores de las empresas, de aquellos sectores industriales en los que estamos especializados.

Disponemos de cursos para todas las áreas de la empresa, en cualquier modalidad formativa, y los impartimos en todo el territorio español.

Lo que realmente nos distingue es que trabajamos para sectores industriales concretos y disponemos de cursos específicos para las empresas de ese sector. Los hemos desarrollado en estrecha colaboración con las entidades sectoriales que representan al sector y con expertos del máximo nivel y con gran experiencia práctica. En estos momentos trabajamos con los siguientes sectores industriales:

  • Hormigón preparado en colaboración con ANEFHOP y el Instituto Eduardo Torroja – CSIC
  • Prefabricados de hormigón en colaboración con ANDECE y FEDECE.
  • Explotaciones de áridos en colaboración con ANEFA.
  • Recuperación de residuos metálicos y de papel y cartón colaborando con FER y REPACAR.
  • Transformación de plásticos junto con ANAIP.

En su gran mayoría nuestros cursos son online y desarrollados por nosotros. Sin embargo, cuando nuestras empresas lo necesitan, impartimos cursos de cualquier modalidad: online, presenciales en sus instalaciones, por aula virtual o una mezcla de cualquiera de estas modalidades.

Todos nuestros cursos cumplen los requisitos legales para ser bonificados al 100% según la normativa de la formación para el empleo. Nos ocupamos de las gestiones necesarias para que las empresas puedan bonificarse de los cursos que hacen con nosotros, sin coste adicional.

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo es muy sencilla:

Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollamos cursos y servicios para satisfacerlas.

Comprobamos que lo conseguimos.

Nada especial: actuamos como cualquier buena empresa.

50000
ALUMNOS SATISFECHOS
60
PROFESORES
2240
EMPRESAS
210
CURSOS