H962 Revit: Iniciación al Diseño 3D

En este curso de introducción a Revit se van a mostrar a los alumnos las posibilidades que presenta el programa, se explicarán las herramientas básicas y se crearán proyectos de construcción sencillos.

350 €
Teleformación
(0 comentario)
Revit es un programa de diseño creado exclusivamente para proyectos de construcción. A partir del diseño en 3D del edificio se obtienen los planos en 2D que se precisan para la presentación del proyecto: planos de planta, alzados, secciones, así como vistas modelizadas que permiten mostrar el proyecto con gran realismo. En un entorno único se crea un proyecto completo, con coherencia total en todos sus planos, pues todo se genera a partir de una base de datos única.
 

Objetivos del curso

- Mostrar a los alumnos las posibilidades que presenta Revit e introducirles en el uso del programa, de modo que puedan realizar proyectos de construcción sencillos.
 
- Al finalizar el curso el alumno será capaz de crear en 3D edificios con estructuras sencillas, accediendo a vistas en dos y tres dimensiones, con las que visualizar todo o parte del proyecto.
 

A quién va dirigido

Técnicos con la necesidad de realizar proyectos de construcción: creación de edificios, realización de reformas, diseño de interiores. Arquitectos, aparejadores, delineantes, decoradores, etc.
 
1. Revit
2. La interfaz de Revit
3. Visualizar un proyecto de Revit
4. Gestión de archivos
5. Comenzar a trabajar con Revit
6. Comenzar a crear un proyecto
7. Crear y modificar muros
8. Crear y modificar suelos
9. Añadir pilares arquitectónicos al proyecto
10. Crear y modificar techos
11. Crear y modificar cubiertas
12. Añadir puertas y ventanas al proyecto
13. Crear y modificar escaleras, rampas y barandillas
14. Añadir mobiliario al proyecto
15. Crear un edificio sencillo completo
 
**Aunque no es necesario que el alumno conozca otros programaz de diseño, sí es imprescindible que tenga nociones básicas de informática y destreza con el ordenador, así como conocimientos básicos de construcción.
 
Aurelio Domínguez Álvarez
Doctor Arquitecto, Jefe de Negociado de Arquitectura en el Servicio de Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla y socio fundador de la Sociedad INGEDIS, S.C. Ingeniería y Diseño.
Durante sus más de 10 años como investigador del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, Aurelio ha sido un destacado investigador científico y la docente Universitario especializado en estructuras de hormigón, elementos prefabricados, peritación e investigación de patologías estructurales, y control de calidad en la industria del prefabricado estructural.
¿Cómo saber cuándo empieza la próxima convocatoria de este curso?
Ponte en contacto con nosotros, te indicaremos la próxima convocatoria

¿Cómo puedo contratar un curso de formación de Indespre?
Puedes ponerte en contacto telefónico con nosotros en el 915196364 o escribirnos a indespre@indespre.com.

¿Cómo es un curso on line de Indespre?
Se realiza en el Campus de Indespre, el sitio en internet donde el alumno  tendrá acceso a los contenidos didácticos  correspondientes (videos,  textos,  audios,  etc),  evaluaciones  y cuestionarios.  El  alumno  podrá acceder desde cualquier ordenador a cualquier hora todos los días de la semana.

¿Cuándo y cómo tengo acceso al curso?
Una vez que hayamos tramitado el alta del curso, te enviamos un email a la dirección que nos hayas facilitado, con los datos de acceso al mismo.
Nuestra plataforma funciona todos los días y puedes conectarte a la hora que más te convenga para realizar tu curso. Las dudas o aclaraciones que tengas, te las responderá el tutor en un plazo máximo de 48 horas.

¿Qué titulación obtengo al finalizar el curso?
Si has realizado con aprovechamiento el 75% de las evaluaciones del curso, te enviaremos un diploma del mismo, donde pondrá la duración y los contenidos del mismo.

¿Este curso es 100% bonificable?
Los cursos diseñados  e impartidos por Indespre cumplen los requisitos que exige la legislación vigente para ser   bonificables.  Todos   nuestros   cursos  de  teleformación  son  100%   y   la  empresa  podrá  bonificarse   de  la totalidad del precio si dispone del crédito suficiente.

Cualquier empresa que cotice  a la Seguridad en concepto de cuota de formación profesional, puede gestionar un  crédito  anual para  financiar  total o parcialmente  la formación  de sus  trabajadores  relacionada  con  sus puestos de trabajo.

Con ese crédito de formación las empresas españolas pueden bonificarse en las cuotas de la Seguridad Social el coste de la formación recibida hasta ese importe.

Todas las gestiones para que usted se bonifique son un servicio que Indespre le presta sin cargo alguno.

¿Cómo puedo bonificar mi formación?
Nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos ante FUNDAE y te enviaremos un mail con las instrucciones para que puedas deducirte el importe a bonificar en los seguros sociales

¿Cómo contacto con un especialista?
Si ya has contratado el curso y tienes alguna pregunta acerca de la materia del mismo, a través de la plataforma de teleformación, y en el apartado tutorías, puedes ponerte en contacto con el tutor del curso.
Si tienes dudas sobre el contenido del curso antes de contratarlo, puedes hablar con tu comercial o con el departamento técnico de Indespre.

Cursos destacados

A010 Operaciones de extrusión de termoplásticos

(0 comentario)
0
student
0
Gratis
Gratis

Programa del curso

El currículo está vacío

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Students List

Ningún estudiante matriculado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *