Con esta finalidad el curso aporta un estudio actualizado del contrato de servicios, basado en una amplísima recopilación y análisis doctrinal y jurisprudencial, con el fin de obtener una formación teórica y práctica, especializada y documentada en la práctica real, consiguiendo de este modo una formación que tendrá su notable reflejo en el trabajo diario.
El curso se completa con gran cantidad de documentación y recursos de apoyo como son una abundante bibliografía, webgrafía, glosario de términos, normativa, etc.
Objetivos del curso
El objetivo principal es proporcionar una formación específica en materia de Contratación Pública.
Al finalizar el curso el alumnado conocerá con detalle todas las peculiaridades y características del contrato de servicios, tanto las que recoge la normativa nacional española como las que impone la Directiva de la Unión Europea sobre contratación pública.
A quién va dirigido
A todos los grupos, cuerpos y escalas de cualquiera de las Administraciones Públicas y de sus organismos vinculados o dependientes.
Requisitos:
Para realizar este curso no se requieren conocimientos en materia de contratación dado que el curso cierra por sí solo la materia objeto de estudio, el contrato típico de servicios.
1. Principales novedades de las disposiciones generales, elementos estructurales y contratos administrativos
2. El contrato de servicios
3. Las diferencias entre el contrato de servicios y el contrato de concesión de servicios
4. La contratación pública electrónica