En este curso, a través de casos prácticos, aprenderás a generar contenidos gráficos para web y redes sociales. Obtendrás un resultado profesional, pues a parte de dominar el programa Canva, también aprenderás nociones de diseño gráfico.
Además, verás cómo utilizar las herramientas de inteligencia artificial para construir y mejorar tus propios recursos.
Objetivos del curso
Al finalizar el curso serás capaz de crear gráficos profesionales para tu organización utilizando Canva.
A quién va dirigido
Cualquier persona que quiera aprender a crear material gráfico con Canva, independientemente de si se posee conocimientos previos en diseño gráfico.
Ideal para la comunicación de una organización: creadores de contenidos, Community managers, etc.
1.- Introducción
2.- Primeros pasos con Canva
3.- Utilidades de Canva para propulsar una organización online
4.- Diseño de materiales didácticos con Canva
5.- Canva para branding de marca
6.- Exportar y compartir diseños
7.- Funciones de IA en Canva
Sonia Calvo es una profesional en diseño gráfico y marketing, con experiencia en gestión de estudios de mercado, formación empresarial y diseño gráfico. Cuenta con una formación en Relaciones Laborales, un Máster en Diseño Gráfico y otro en Dirección Comercial y Marketing. Ha trabajado en varios roles incluyendo captadora de estudios de mercado, formadora en INDESPRE, responsable comercial y directora de arte en TodoBoda, y diseñadora gráfica en Hora Límite y Alto Contraste. Destaca por su habilidad en diseño gráfico, planificación, y habilidades comunicativas.
Nulo
¿Cómo saber cuándo empieza la próxima convocatoria de este curso?
Ponte en contacto con nosotros, te indicaremos la próxima convocatoria
¿Cómo puedo contratar un curso de formación de Indespre?
Puedes ponerte en contacto telefónico con nosotros en el 915196364 o escribirnos a indespre@indespre.com.
¿Cómo es un curso on line de Indespre?
Se realiza en el Campus de Indespre, el sitio en internet donde el alumno tendrá acceso a los contenidos didácticos correspondientes (videos, textos, audios, etc), evaluaciones y cuestionarios. El alumno podrá acceder desde cualquier ordenador a cualquier hora todos los días de la semana.
¿Cuándo y cómo tengo acceso al curso?
Una vez que hayamos tramitado el alta del curso, te enviamos un email a la dirección que nos hayas facilitado, con los datos de acceso al mismo.
Nuestra plataforma funciona todos los días y puedes conectarte a la hora que más te convenga para realizar tu curso. Las dudas o aclaraciones que tengas, te las responderá el tutor en un plazo máximo de 48 horas.
¿Qué titulación obtengo al finalizar el curso?
Si has realizado con aprovechamiento el 75% de las evaluaciones del curso, te enviaremos un diploma del mismo, donde pondrá la duración y los contenidos del mismo.
¿Este curso es 100% bonificable?
Los cursos diseñados e impartidos por Indespre cumplen los requisitos que exige la legislación vigente para ser bonificables. Todos nuestros cursos de teleformación son 100% y la empresa podrá bonificarse de la totalidad del precio si dispone del crédito suficiente.
Cualquier empresa que cotice a la Seguridad en concepto de cuota de formación profesional, puede gestionar un crédito anual para financiar total o parcialmente la formación de sus trabajadores relacionada con sus puestos de trabajo.
Con ese crédito de formación las empresas españolas pueden bonificarse en las cuotas de la Seguridad Social el coste de la formación recibida hasta ese importe.
Todas las gestiones para que usted se bonifique son un servicio que Indespre le presta sin cargo alguno.
¿Cómo puedo bonificar mi formación?
Nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos ante FUNDAE y te enviaremos un mail con las instrucciones para que puedas deducirte el importe a bonificar en los seguros sociales
¿Cómo contacto con un especialista?
Si ya has contratado el curso y tienes alguna pregunta acerca de la materia del mismo, a través de la plataforma de teleformación, y en el apartado tutorías, puedes ponerte en contacto con el tutor del curso.
Si tienes dudas sobre el contenido del curso antes de contratarlo, puedes hablar con tu comercial o con el departamento técnico de Indespre.