E467 Excel 2007 para Usuarios Avanzados

Curso aplicado al ámbito ofimático avanzado que pretende inculcar al alumno, que Excel es uno de los programas más prácticos y efectivos a nivel profesional, comodín definitivo de operaciones, cálculos y manejo de datos cotidianos.

250 €
Teleformación
(0 comentario)
Curso aplicado al ámbito ofimático avanzado que pretende inculcar al alumno, que Excel es uno de los programas más prácticos y efectivos a nivel profesional, comodín definitivo de operaciones, cálculos y manejo de datos cotidianos. Con este curso en nuestro haber, sacaremos un altísimo provecho de todas las opciones y posibilidades más importantes e interesantes que Excel pone a nuestro alcance.
 

Objetivos del curso

Este curso pretende ser el complemento definitivo para los usuarios que han realizado los cursos de niveles precedentes de Excel (I y II). Consolidar profesionalmente el trabajo con Microsoft Excel 2007 conociendo en profundidad mediante ejemplos prácticos el funcionamiento de las funciones avanzadas más importantes de cada familia (cometido,
sintaxis y aplicación). Realizar eficazmente un mantenimiento de datos desde Excel como si de una base de datos se tratara utilizando todas las herramientas de manejo de datos que el programa presenta. Aprenderemos mediante la grabadora de macros a diseñar adecuadamente macros en Excel para automatizar procesos realizando un análisis de necesidades y conociendo la interpretación y modificación de código Visual Basic. Estudiaremos también como parte de este curso, el resto de tipos de gráficos no estudiados en niveles previos.
 
El último capítulo del curso se dedica a estudiar las plantillas y los diferentes controles de formulario así como su correcta utilización mediante ejemplos.
 

A quién va dirigido

Usuarios de Excel que utilicen cotidianamente el programa en su puesto de trabajo a niveles más que elementales manejando grandes cantidades de información y que deseen mejorar y optimizar su rendimiento de una manera eficaz y definitiva. Usuarios que saben que ese "algo" que necesitan, se puede hacer desde Excel pero no saben cómo.
 
    1. Punto de partida: Conceptos fundamentales
    2. Fórmulas especiales, vinculaciones de datos y fórmulas
    3. Fórmulas matriciales y funciones de búsqueda
    4. Funciones matemáticas
    5. Funciones de fecha/hora y de manejo de texto
    6. Funciones estadísticas
    7. Funciones lógicas e informativas
    8. Funciones financieras
    9. Gestión de datos: Importaciones, exportaciones y vinculaciones
    10. Gestión de datos (II)
    11. Gestión de datos (III)
    12. Gestión de datos (IV). Tablas dinámicas al 100%
    13. Macros: Grabación de macros complejas
    14. Gráficos Excel
    15. Tipos de gráficos Excel
    16. Componentes de formulario
    17. Perfeccionar el trabajo con Excel a través de 7 ejercicios
 
Requisitos:
Haber realizado (bien presencialmente o bien on-line) los dos cursos de niveles previos (Excel básico y avanzado) o bien ser poseedor de conocimientos avanzados de Excel, derivados del uso prolongado y cotidiano del programa tanto a nivel laboral como personal.
 
Usuarios que formulen con Excel sin problemas y que conozcan a fondo la esencia de operaciones tales como el copiado y edición de fórmulas. Este no es un curso dirigido a usuarios de Excel con niveles superficiales de conocimiento.
 

Cursos destacados

Programa del curso

El currículo está vacío

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Students List

Ningún estudiante matriculado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *