E357 Excel 2016 Básico

Excel es la aplicación por excelencia para gestionar grandes cantidades de datos y realizar operaciones con ellos.

175 €
Teleformación
(0 comentario)
Los datos se almacenan en archivos denominados libros. Cada libro puede tener infinidad de hojas de cálculo, el soporte final de los datos. De esta forma, aparecen organizados y en contexto, la forma más adecuada para interpretarlos.
El programa se encarga de presentarlos con un diseño perfecto. Además los analiza para resumirlos, crear gráficos y resaltar patrones.
La última versión del programa destaca por su cuidada interfaz, mejoras en la proyección y agrupamiento de datos, y la integración con servicios (como ONeDrive, Dropbox o LinkedIn, por ejemplo).
 

Objetivos del curso

Excel es considerada como la hoja de cálculo más utilizada, tanto en ámbitos profesionales como domésticos. A través de esta herramienta, se facilita mucho la realización de todo tipo de cálculos con operadores matemáticos y funciones simples.
En el presente curso se trabaja con diversas clases de datos de tipo numérico, tipo texto, tipo fecha. También se controla la presentación ordenada y atractiva de los contenidos de la hoja, y la impresión de documentos creados a partir de una hoja de Excel. Todo ello se completa con la elaboración de gráficos que ilustran la información presentada.
Se presentan además en este curso las novedades introducidas en la versión 2016 del programa.
 

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a quienes tengan la necesidad de realizar cálculos sencillos, y quieran para ello utilizar Microsoft Excel. Además de para todos aquellos que, teniendo ya conocimientos de Excel, deseen ponerse al día con las novedades incorporadas en las últimas revisiones del programa.
Para un adecuado aprovechamiento del curso, será necesario contar al menos con conocimientos mínimos del manejo del sistema operativo, del ratón, gestión de ventanas y manipulación de archivos y carpetas. Además será necesario tener conocimientos matemáticos básicos.
 
1. Introducción a la aplicación y entorno de trabajo de Excel
2. Contenido de las celdas: Tipos de datos
3. Técnicas de desplazamiento y selección en la hoja de cálculo
4. Trabajar con archivos: Libros de trabajo
5. Copiar fórmulas. Direcciones de celdas
6. Dar formato a las celdas de la hoja de cálculo
7. Trabajar con filas y columnas
8. Funciones
9. Gráficos de representación de datos
10. Imprimir y exportar hojas de cálculo
 
El alumno para realizar el curso deberá disponer de:
Versión del programa: Office 2016.
También es posible llevar adelante el curso con versiones anteriores del programa, como Office 2013 o 2010.
Igualmente es factible sacar provecho del curso haciendo uso de las aplicaciones web de Microsoft Office. Estas versiones ofrecen la mayor parte de la funcionalidad necesaria para cumplir con los objetivos de este curso. Son gratuitas con solo un registro.
Disponibles en este enlace: bit.ly/office-en-web
 
¿Cómo saber cuándo empieza la próxima convocatoria de este curso?
Ponte en contacto con nosotros, te indicaremos la próxima convocatoria

¿Cómo puedo contratar un curso de formación de Indespre?
Puedes ponerte en contacto telefónico con nosotros en el 915196364 o escribirnos a indespre@indespre.com.

¿Cómo es un curso on line de Indespre?
Se realiza en el Campus de Indespre, el sitio en internet donde el alumno  tendrá acceso a los contenidos didácticos  correspondientes (videos,  textos,  audios,  etc),  evaluaciones  y cuestionarios.  El  alumno  podrá acceder desde cualquier ordenador a cualquier hora todos los días de la semana.

¿Cuándo y cómo tengo acceso al curso?
Una vez que hayamos tramitado el alta del curso, te enviamos un email a la dirección que nos hayas facilitado, con los datos de acceso al mismo.
Nuestra plataforma funciona todos los días y puedes conectarte a la hora que más te convenga para realizar tu curso. Las dudas o aclaraciones que tengas, te las responderá el tutor en un plazo máximo de 48 horas.

¿Qué titulación obtengo al finalizar el curso?
Si has realizado con aprovechamiento el 75% de las evaluaciones del curso, te enviaremos un diploma del mismo, donde pondrá la duración y los contenidos del mismo.

¿Este curso es 100% bonificable?
Los cursos diseñados  e impartidos por Indespre cumplen los requisitos que exige la legislación vigente para ser   bonificables.  Todos   nuestros   cursos  de  teleformación  son  100%   y   la  empresa  podrá  bonificarse   de  la totalidad del precio si dispone del crédito suficiente.

Cualquier empresa que cotice  a la Seguridad en concepto de cuota de formación profesional, puede gestionar un  crédito  anual para  financiar  total o parcialmente  la formación  de sus  trabajadores  relacionada  con  sus puestos de trabajo.

Con ese crédito de formación las empresas españolas pueden bonificarse en las cuotas de la Seguridad Social el coste de la formación recibida hasta ese importe.

Todas las gestiones para que usted se bonifique son un servicio que Indespre le presta sin cargo alguno.

¿Cómo puedo bonificar mi formación?
Nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos ante FUNDAE y te enviaremos un mail con las instrucciones para que puedas deducirte el importe a bonificar en los seguros sociales

¿Cómo contacto con un especialista?
Si ya has contratado el curso y tienes alguna pregunta acerca de la materia del mismo, a través de la plataforma de teleformación, y en el apartado tutorías, puedes ponerte en contacto con el tutor del curso.
Si tienes dudas sobre el contenido del curso antes de contratarlo, puedes hablar con tu comercial o con el departamento técnico de Indespre.

Cursos destacados

A010 Operaciones de extrusión de termoplásticos

(0 comentario)
0
student
0
Gratis
Gratis

Programa del curso

El currículo está vacío

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *