E322 Programación en Java

El curso de Programación en Java abarca los aspectos del lenguaje más frecuentemente utilizados en la programación de aplicaciones sencillas para cliente.

275 €
Teleformación
(0 comentario)
El curso cuenta con ejemplos y ejercicios que tratan de facilitar la comprensión y asimilación de los contenidos teóricos relacionados con el lenguaje. Conviene que los ejercicios se intenten hacer una vez estudiados y comprendidos los ejemplos.
 

Objetivos del curso

Persigue dos objetivos:
 
Dotar al alumno de unos conocimientos del lenguaje usando la plataforma J2SE (Java 2 Standard Edition), que le permitan desarrollar aplicaciones para cliente sencillas.
Preparar al alumno para que sea capaz de iniciarse en la programación enfocada a servidor usando la plataforma Java EE (Java Enterprise Edition), una de las formas de programar en Java  más ampliamente extendida a nivel empresarial.
 

A quién va dirigido

A cualquier persona interesada en la programación. Desde personas que no conocen ningún lenguaje de programación, pero quieren iniciarse en un mundo que cada día demanda más  profesionales cualificados, hasta programadores que conocen otros lenguajes, analistas, jefes de proyecto, consultores, etc. que formen parte del departamento de Informática de una empresa. Muy recomendable para el seguimiento del curso, aunque no imprescindible, es tener conocimientos de otros lenguajes de programación como C, C++, Pascal, Delphi, Perl, Python, C#, etc. o, en su defecto, conocimiento de las estructuras básicas de programación empleadas en todos los lenguajes, como bucles, condicionales, declaración de variables, etc.
 
1. Introducción
2. Variables
3. Clase String. Introducción a los flujos
4. Excepciones
5. Arrays
6. Constructores, herencia e interfaces
7. Paquetes y modificadores de acceso
8. Gestión de ficheros
9. Estructuras de datos. Paquete java.util
10. Gestión del tiempo
11. Threads
12. Interfaces gráficas de usuario (GUIs)
13. Gestión de eventos
14. Programación en red. Paquete java.net
REQUISITOS
Deseable un mínimo de 1 GB de RAM, 850 MHz de frecuencia de trabajo del microprocesador, espacio disponible en disco duro superior a 500 MB, tarjeta de sonido básica y tarjeta gráfica básica.
El software necesario para programar en Java es gratuito y está a disposición de cualquier persona en http://java.oracle.com. Su instalación y configuración se explican en el primer tema del curso.
 
Gustavo Sevillano
Titulación
Informática de Gestión en la Univ. Antonio de Nebrija.
Otros conocimientos
• Amplios conocimientos de Redes Windows bajo TCP/IP, Microsoft Proxy Server, SQUID, IIS, Enrutamientos y Firewalls, servidores de Correo. Administración de Exchange y SBS, así como de administración de redes de Directorio Microsoft (SBS, WS2008, R2008).
• Amplios conocimientos de Hardware PC y de RED, switches, cableados hardware de servidores, sistemas operativos,  Windows X e intermedio de LINUX Ubuntu Server.
• Amplios conocimientos en bases de datos: DBASE, XBASE, ACCESS, Fox Pro, MySql, SQL y SAP.
• Conocimientos avanzados de programación en Ca Clipper, Fox Pro , Microsoft VB 5.x y 6.x , HTML y ASP, MS Acsess y Visual Basic para Aplicaciones.
• Nivel de iniciación en el desarrollo de aplicaciones para Andorid

Experiencia Profesional. Últimos proyectos
Diciembre 2012–  Actualidad                  Proyecto HR Acciona
Mantenimiento evolutivo/correctivo y gestión de incidencias en HR SAP en los módulos de PA, PD y PY en entorno multiempresa. Análisis y desarrollo de aplicaciones POO, M Pool, ALV´s, cargas iniciales, programación de sustituciones, user Exits,  programación de BAPIS, SmartForms, SapScript, EDI, WebDynpro e integración de una base de datos única con otras empresas del grupo. Implantación de nuevas funcionalidades de usuario y estándar y apoyo a los usuarios en los módulos de PA/PY y PD dando soporte de nivel 2.

Julio 2007–  Noviembre 2012                  Proyecto HR CECA
Mantenimiento evolutivo/correctivo y gestión de incidencias en HR SAP en los módulos de PA, PD y PY en entorno multiempresa. Análisis y desarrollo de aplicaciones POO, M Pool, ALV´s, cargas iniciales, programación de sustituciones, user Exits,  programación de BAPIS, SmartForms, SapScript, integración HR con portales no SAP, implantación de nuevas funcionalidades de usuario y estándar y apoyo a los usuarios en los módulos de PA/PY y PD.
Abril 2007–  Junio 2007                  Proyecto FI/CO Grupo VIPS
Creación y adaptación de interfaces de usuario POO, M Pool, ALV´s, cargas iniciales, programación de sustituciones, user Exits,  desarrollo y mantenimiento de programas en los módulos FI, CO y RE.
¿Cómo saber cuándo empieza la próxima convocatoria de este curso?
Ponte en contacto con nosotros, te indicaremos la próxima convocatoria

¿Cómo puedo contratar un curso de formación de Indespre?
Puedes ponerte en contacto telefónico con nosotros en el 915196364 o escribirnos a indespre@indespre.com.

¿Cómo es un curso on line de Indespre?
Se realiza en el Campus de Indespre, el sitio en internet donde el alumno  tendrá acceso a los contenidos didácticos  correspondientes (videos,  textos,  audios,  etc),  evaluaciones  y cuestionarios.  El  alumno  podrá acceder desde cualquier ordenador a cualquier hora todos los días de la semana.

¿Cuándo y cómo tengo acceso al curso?
Una vez que hayamos tramitado el alta del curso, te enviamos un email a la dirección que nos hayas facilitado, con los datos de acceso al mismo.
Nuestra plataforma funciona todos los días y puedes conectarte a la hora que más te convenga para realizar tu curso. Las dudas o aclaraciones que tengas, te las responderá el tutor en un plazo máximo de 48 horas.

¿Qué titulación obtengo al finalizar el curso?
Si has realizado con aprovechamiento el 75% de las evaluaciones del curso, te enviaremos un diploma del mismo, donde pondrá la duración y los contenidos del mismo.

¿Este curso es 100% bonificable?
Los cursos diseñados  e impartidos por Indespre cumplen los requisitos que exige la legislación vigente para ser   bonificables.  Todos   nuestros   cursos  de  teleformación  son  100%   y   la  empresa  podrá  bonificarse   de  la totalidad del precio si dispone del crédito suficiente.

Cualquier empresa que cotice  a la Seguridad en concepto de cuota de formación profesional, puede gestionar un  crédito  anual para  financiar  total o parcialmente  la formación  de sus  trabajadores  relacionada  con  sus puestos de trabajo.

Con ese crédito de formación las empresas españolas pueden bonificarse en las cuotas de la Seguridad Social el coste de la formación recibida hasta ese importe.

Todas las gestiones para que usted se bonifique son un servicio que Indespre le presta sin cargo alguno.

¿Cómo puedo bonificar mi formación?
Nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos ante FUNDAE y te enviaremos un mail con las instrucciones para que puedas deducirte el importe a bonificar en los seguros sociales

¿Cómo contacto con un especialista?
Si ya has contratado el curso y tienes alguna pregunta acerca de la materia del mismo, a través de la plataforma de teleformación, y en el apartado tutorías, puedes ponerte en contacto con el tutor del curso.
Si tienes dudas sobre el contenido del curso antes de contratarlo, puedes hablar con tu comercial o con el departamento técnico de Indespre.

Cursos destacados

A010 Operaciones de extrusión de termoplásticos

(0 comentario)
0
student
0
Gratis
Gratis

Programa del curso

El currículo está vacío

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *