C619 Yoga para el Bienestar Corporativo

Conscientes de los grandes beneficios, diversas empresas multinacionales han incorporado clases de yoga a sus empleados, como una forma de frenar el estrés laboral y mejorar las relaciones y la productividad.

150 €
Teleformación
(0 comentario)
El 71 % de los empleados consideran el lugar de trabajo como una fuente del estrés, el 79 % reconoce ritmo estresante como parte de su vida laboral y 50 % reconoce que el estrés disminuye su productividad, aumenta el absentismo laboral y la toma de malas decisiones. Además, un alto porcentaje asegura que les reduce la motivación y la satisfacción en el puesto de trabajo.
El Yoga para bienestar corporativo, llamado también yoga corporativo o yoga  para ejecutivos, es una forma de yoga especialmente diseñada para ser practicada en corporaciones y empresas. Este método incluye ejercicios físicos, técnicas de respiración, técnicas de meditación, técnicas de relajación breve y mindfulness.

Objetivos del curso

Los principales objetivos de esta técnica son aliviar el estrés laboral, reducir dolores crónicos y mejorar la postura de las personas que tienen trabajos sedentarios o de movimientos repetitivos. Por otro lado, este curso nos proporciona mejorar el ambiente laboral, la motivación personal, la creatividad y el trabajo en equipo. Es una nueva forma de practicar yoga en el lugar de trabajo, o en las situaciones vinculadas al trabajo, con el objetivo de aumentar el nivel de bienestar físico y emocional de los ejecutivos y los empleados.
 

A quién va dirigido

Todas las empresas, los colectivos, los equipos y los ejecutivos de cualquier sector y ámbito expuesto al estrés laboral o situaciones estresantes. Pero también para todas aquellas personas que quieren aprender esta técnica a nivel personal para adquirir mayor control  emocional, ampliar los conocimientos de uno mismo, profundizar las habilidades profesionales o personales y mejorar su salud general y bienestar.
 
1. Introducción: Mitos sobre el yoga
2. La respiración y su importancia
3. Pautas previas a la práctica
4. El yoga en tu empresa: Sé el mejor
5. La correcta postura y el lenguaje corporal
6. Las asanas estrella para cada ocasión
7. Pranayama: El arte de respiración
8. Yoga en la silla: Una oficina en equilibrio
9. Herramientas exprés para ponerse en forma
10. Relaja, medita y visualiza tus objetivos
11. Planifica tu camino
 
¿Cómo saber cuándo empieza la próxima convocatoria de este curso?
Ponte en contacto con nosotros, te indicaremos la próxima convocatoria

¿Cómo puedo contratar un curso de formación de Indespre?
Puedes ponerte en contacto telefónico con nosotros en el 915196364 o escribirnos a indespre@indespre.com.

¿Cómo es un curso on line de Indespre?
Se realiza en el Campus de Indespre, el sitio en internet donde el alumno  tendrá acceso a los contenidos didácticos  correspondientes (videos,  textos,  audios,  etc),  evaluaciones  y cuestionarios.  El  alumno  podrá acceder desde cualquier ordenador a cualquier hora todos los días de la semana.

¿Cuándo y cómo tengo acceso al curso?
Una vez que hayamos tramitado el alta del curso, te enviamos un email a la dirección que nos hayas facilitado, con los datos de acceso al mismo.
Nuestra plataforma funciona todos los días y puedes conectarte a la hora que más te convenga para realizar tu curso. Las dudas o aclaraciones que tengas, te las responderá el tutor en un plazo máximo de 48 horas.

¿Qué titulación obtengo al finalizar el curso?
Si has realizado con aprovechamiento el 75% de las evaluaciones del curso, te enviaremos un diploma del mismo, donde pondrá la duración y los contenidos del mismo.

¿Este curso es 100% bonificable?
Los cursos diseñados  e impartidos por Indespre cumplen los requisitos que exige la legislación vigente para ser   bonificables.  Todos   nuestros   cursos  de  teleformación  son  100%   y   la  empresa  podrá  bonificarse   de  la totalidad del precio si dispone del crédito suficiente.

Cualquier empresa que cotice  a la Seguridad en concepto de cuota de formación profesional, puede gestionar un  crédito  anual para  financiar  total o parcialmente  la formación  de sus  trabajadores  relacionada  con  sus puestos de trabajo.

Con ese crédito de formación las empresas españolas pueden bonificarse en las cuotas de la Seguridad Social el coste de la formación recibida hasta ese importe.

Todas las gestiones para que usted se bonifique son un servicio que Indespre le presta sin cargo alguno.

¿Cómo puedo bonificar mi formación?
Nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos ante FUNDAE y te enviaremos un mail con las instrucciones para que puedas deducirte el importe a bonificar en los seguros sociales

¿Cómo contacto con un especialista?
Si ya has contratado el curso y tienes alguna pregunta acerca de la materia del mismo, a través de la plataforma de teleformación, y en el apartado tutorías, puedes ponerte en contacto con el tutor del curso.
Si tienes dudas sobre el contenido del curso antes de contratarlo, puedes hablar con tu comercial o con el departamento técnico de Indespre.

Cursos destacados

A010 Operaciones de extrusión de termoplásticos

(0 comentario)
0
student
0
Gratis
Gratis

Programa del curso

El currículo está vacío

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *