C619 Yoga para el Bienestar Corporativo

Conscientes de los grandes beneficios, diversas empresas multinacionales han incorporado clases de yoga a sus empleados, como una forma de frenar el estrés laboral y mejorar las relaciones y la productividad.

150 €
Teleformación
(0 comentario)
El 71 % de los empleados consideran el lugar de trabajo como una fuente del estrés, el 79 % reconoce ritmo estresante como parte de su vida laboral y 50 % reconoce que el estrés disminuye su productividad, aumenta el absentismo laboral y la toma de malas decisiones. Además, un alto porcentaje asegura que les reduce la motivación y la satisfacción en el puesto de trabajo.
El Yoga para bienestar corporativo, llamado también yoga corporativo o yoga  para ejecutivos, es una forma de yoga especialmente diseñada para ser practicada en corporaciones y empresas. Este método incluye ejercicios físicos, técnicas de respiración, técnicas de meditación, técnicas de relajación breve y mindfulness.

Objetivos del curso

Los principales objetivos de esta técnica son aliviar el estrés laboral, reducir dolores crónicos y mejorar la postura de las personas que tienen trabajos sedentarios o de movimientos repetitivos. Por otro lado, este curso nos proporciona mejorar el ambiente laboral, la motivación personal, la creatividad y el trabajo en equipo. Es una nueva forma de practicar yoga en el lugar de trabajo, o en las situaciones vinculadas al trabajo, con el objetivo de aumentar el nivel de bienestar físico y emocional de los ejecutivos y los empleados.
 

A quién va dirigido

Todas las empresas, los colectivos, los equipos y los ejecutivos de cualquier sector y ámbito expuesto al estrés laboral o situaciones estresantes. Pero también para todas aquellas personas que quieren aprender esta técnica a nivel personal para adquirir mayor control  emocional, ampliar los conocimientos de uno mismo, profundizar las habilidades profesionales o personales y mejorar su salud general y bienestar.
 
1. Introducción: Mitos sobre el yoga
2. La respiración y su importancia
3. Pautas previas a la práctica
4. El yoga en tu empresa: Sé el mejor
5. La correcta postura y el lenguaje corporal
6. Las asanas estrella para cada ocasión
7. Pranayama: El arte de respiración
8. Yoga en la silla: Una oficina en equilibrio
9. Herramientas exprés para ponerse en forma
10. Relaja, medita y visualiza tus objetivos
11. Planifica tu camino
 
Nulo
Nulo

Cursos destacados

A010 Operaciones de extrusión de termoplásticos

(0 comentario)
0
student
0
Gratis
Gratis

Programa del curso

El currículo está vacío

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Students List

Ningún estudiante matriculado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *