C581 E-commerce, Marketing digital y Redes Sociales en la Gestión de Clientes

Conocer las principales características del comercio electrónico, los canales de comunicación disponibles y construir estrategias de fidelización del consumidor online, son objetivos que deben ser considerados para el mantenimiento y crecimiento de una empresa.

125 €
Teleformación
(0 comentario)
Lo podemos considerar como un factor esencial en el que deben estar centralizados todos los esfuerzos y recursos de una organización.
Con este curso podrás aprender a gestionar el servicio de atención al cliente a través de Redes Sociales y demás canales de comunicación en los que esté presente tu negocio o empresa para la que trabajas.
 

Objetivos del curso

Aprender a identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online: RRSS, mailing, web, e-commerce, etc. y gestionar de forma eficaz su fidelización.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos en el desarrollo de la comunicación online y las aplicaciones y usos que esta nos proporciona para ofrecer la mejor experiencia al cliente online.
Asimismo, también está indicado para personas orientadas al cliente que quieran aprender a manejar los canales de comunicación digitales tanto a nivel usuario como para la optimización de sus empresas.
 
1. Comercio electrónico: definición y características
2. Estrategias de comunicación en el comercio electrónico
3. Atención al cliente online
4. Servicio de atención al cliente a través de dispositivos móviles, plataformas digitales y canales de comunicación en línea.
5. Fidelización del cliente online
6. Comercio electrónico: aspectos legales y éticos
 

Cursos destacados

A020 Inyección de Termoplásticos

(0 comentario)
0
student
0
Gratis
Gratis

Programa del curso

El currículo está vacío

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Students List

Ningún estudiante matriculado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *