C580 Community manager

Aproveche las ventajas que supone el uso de los nuevos medios sociales para el desarrollo de su empresa.

275 €
Teleformación
Aprende de forma rápida y sencilla todo lo que necesitas para desenvolverte profesionalmente como Community Manager y desarrollar una estrategia de comunicación en Redes Sociales.
 

Objetivos del curso

-Adquirir las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para desarrollar la profesión de Community Manager.
 
-Desarrollar una estrategia de comunicación eficaz en redes sociales.
 
-Conocer las herramientas que te permitirán sacar el mayor rendimiento de las redes sociales de tu empresa.
 
-Planificar y gestionar los contenidos, así como analizar los resultados de la presencia de tu marca en las redes sociales.
 

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a profesionales del Marketing, la comunicación y las Relaciones
Públicas, Periodistas, Directivos de empresas y Directores comerciales.
 
Personas extrovertidas y creativas, con habilidades de comunicación, capaces de conversar y empatizar con el cliente en el mundo 2.0, que deseen desarrollar una de las nuevas profesiones más demandadas actualmente.
 
1. La Web 2.0
2. Las principales Plataformas de Social Media
3. El Community Manager
4. El día a día del Community Manager
5. Herramientas para optimizar el tiempo
6. Facebook
7. LinkedIn
8. Twitter
9. Youtube
10. Instagram
11. Pinterest
12. Reputación Online
13. Medición de Resultados
14. El Plan en Medios Sociales
 
Requisitos:
 
 
Para un correcto seguimiento del curso es conveniente que el alumno tenga unos conocimientos avanzados del uso de internet.
 
En cuanto a redes sociales, es necesario que el alumno conozca el funcionamiento básico de las principales redes sociales generalistas que trataremos durante el curso.
  
Sonia Calvo es una profesional en diseño gráfico y marketing, con experiencia en gestión de estudios de mercado, formación empresarial y diseño gráfico. Cuenta con una formación en Relaciones Laborales, un Máster en Diseño Gráfico y otro en Dirección Comercial y Marketing. Ha trabajado en varios roles incluyendo captadora de estudios de mercado, formadora en INDESPRE, responsable comercial y directora de arte en TodoBoda, y diseñadora gráfica en Hora Límite y Alto Contraste. Destaca por su habilidad en diseño gráfico, planificación, y habilidades comunicativas.
¿Cómo saber cuándo empieza la próxima convocatoria de este curso?
Ponte en contacto con nosotros, te indicaremos la próxima convocatoria

¿Cómo puedo contratar un curso de formación de Indespre?
Puedes ponerte en contacto telefónico con nosotros en el 915196364 o escribirnos a indespre@indespre.com.

¿Cómo es un curso on line de Indespre?
Se realiza en el Campus de Indespre, el sitio en internet donde el alumno  tendrá acceso a los contenidos didácticos  correspondientes (videos,  textos,  audios,  etc),  evaluaciones  y cuestionarios.  El  alumno  podrá acceder desde cualquier ordenador a cualquier hora todos los días de la semana.

¿Cuándo y cómo tengo acceso al curso?
Una vez que hayamos tramitado el alta del curso, te enviamos un email a la dirección que nos hayas facilitado, con los datos de acceso al mismo.
Nuestra plataforma funciona todos los días y puedes conectarte a la hora que más te convenga para realizar tu curso. Las dudas o aclaraciones que tengas, te las responderá el tutor en un plazo máximo de 48 horas.

¿Qué titulación obtengo al finalizar el curso?
Si has realizado con aprovechamiento el 75% de las evaluaciones del curso, te enviaremos un diploma del mismo, donde pondrá la duración y los contenidos del mismo.

¿Este curso es 100% bonificable?
Los cursos diseñados  e impartidos por Indespre cumplen los requisitos que exige la legislación vigente para ser   bonificables.  Todos   nuestros   cursos  de  teleformación  son  100%   y   la  empresa  podrá  bonificarse   de  la totalidad del precio si dispone del crédito suficiente.

Cualquier empresa que cotice  a la Seguridad en concepto de cuota de formación profesional, puede gestionar un  crédito  anual para  financiar  total o parcialmente  la formación  de sus  trabajadores  relacionada  con  sus puestos de trabajo.

Con ese crédito de formación las empresas españolas pueden bonificarse en las cuotas de la Seguridad Social el coste de la formación recibida hasta ese importe.

Todas las gestiones para que usted se bonifique son un servicio que Indespre le presta sin cargo alguno.

¿Cómo puedo bonificar mi formación?
Nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos ante FUNDAE y te enviaremos un mail con las instrucciones para que puedas deducirte el importe a bonificar en los seguros sociales

¿Cómo contacto con un especialista?
Si ya has contratado el curso y tienes alguna pregunta acerca de la materia del mismo, a través de la plataforma de teleformación, y en el apartado tutorías, puedes ponerte en contacto con el tutor del curso.
Si tienes dudas sobre el contenido del curso antes de contratarlo, puedes hablar con tu comercial o con el departamento técnico de Indespre.

Cursos destacados

Programa del curso

Time: 10 weeks
El currículo está vacío

ABOUT INSTRUCTOR

Deja una respuesta