C551 La Norma Mundial BRC (British Retail Consortium)

En 1998 el consorcio de venta al por menor británico (British Retail Consortium), respondiendo a las necesidades de la industria, desarrolló y lanzó la norma BRC para ser utilizada para valorar a los fabricantes de productos alimentarios.

150 €
Teleformación
(0 comentario)
Esta norma se desarrolló para ayudar a las compañías de distribución británicas, con productos de marca propia, a garantizar el cumplimiento con los requisitos legales de dichos productos y asegurar el más alto nivel de protección de sus clientes y consumidores.
Puede decirse que el objetivo de esta norma es especificar los criterios de Seguridad Alimentaria y de Calidad exigidos para implantar dentro de cualquier compañía que produce y suministra productos alimenticios con marca blanca.
 

Objetivos del curso

Al finalizar el curso el alumno será capaz de comprender los requisitos exigidos por el protocolo de seguridad alimentaria BRC así como adquirir los conocimientos necesarios para implantar un sistema de gestión basado en el protocolo BRC en empresas del sector agroalimentario.
 

A quién va dirigido

Técnicos en seguridad alimentaria, técnicos de calidad, auditores, inspectores, personal que requiera especializarse en materia de seguridad alimentaria… Con la realización del curso de BRC Food se capacita al alumno en la adecuada implantación y auditoría estas normativas, las cuales poseen reconocimiento internacional y aseguran que los proveedores cumplen con unos requisitos básicos de calidad, seguridad e higiene en los productos.
 
1. Introducción a la Norma BRC para industrias alimentarias
2. Evolución de la Legislación en Seguridad Alimentaria
3. Requisitos del sistema de Gestión en la Norma BRC Food
4. Compromiso del equipo directivo y la mejora continua, entendida por BRC Food
5. Plan de Seguridad Alimentaria en la norma BRC Food
6. Sistemas de Gestión de la calidad en la norma BRC Food
7. Requisitos de las instalaciones según BRC Food
 
Nulo
Nulo

Cursos destacados

Programa del curso

El currículo está vacío
hola

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Students List

Ningún estudiante matriculado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *