C331 Pantallas de Visualización de Datos

Sin darnos cuenta pasamos muchas horas en nuestro puesto de trabajo, en oficinas, y cada vez con más asiduidad delante de una pantalla de visualización de datos, con todos los riesgos que esto conlleva.

80 €
Teleformación
(0 comentario)
Con el presente curso conoceremos todos los aspectos relativos a esta forma de trabajar cada día más extendida, partiendo de los diversos riesgos y llegando a las medidas preventivas que será preciso tomar, en relación a las pantallas de visualización de datos, detectando riesgos y aprendiendo cómo solucionarlos y prevenirlos.
 

Objetivos del curso

Conseguir que todos los trabajadores que desarrollan su labor en una oficina, y en especial relacionándose directamente con una pantalla de visualización de datos, tengan conciencia de los peligros que esto supone, mediante la adquisición de hábitos preventivos, reduciendo de esta forma los riesgos laborales y consiguiendo mejoras continuas a la hora de realizar sus funciones diarias.
 

A quién va dirigido

Todas las personas que estén interesadas en mejorar en su puesto de trabajo, optimizar sus funciones, prevenir accidentes y enfermedades laborales, y cuya relación con las Pantallas de Visualización de Datos sea elevada.
 
1. Pantallas de visualización de datos. Aspectos generales
2. El equipo de trabajo
3. El entorno de trabajo
4. Riesgos y prevención
 

Cursos destacados

Programa del curso

El currículo está vacío

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Students List

Ningún estudiante matriculado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *