C077 Toma de decisiones

Algunas decisiones las tomamos individualmente pero otras son compartidas. Para el éxito de estas últimas existen numerosas técnicas que nos pueden ser de ayuda y también precisamos habilidades que nos permitan comunicarlas a otras personas.

150 €
Teleformación
(0 comentario)
A la hora de tomar una decisión podemos tener un mapa que nos guíe cuando la decisión es estructurada. Si no es estructurada, necesitamos "aventurarnos". Los directivos precisan tomar más de este último tipo de decisiones.
Las decisiones estructuradas se toman de acuerdo con políticas, procedimientos o reglas que posibilitan la toma de decisiones en situaciones repetitivas, porque limitan o descartan alternativas. Para la toma de decisiones no estructuradas es importante saber analizar los problemas de forma sistemática y tomar decisiones lógicas... ¡y a veces no tan lógicas! Hoy en día muchos problemas nuevos requieren de soluciones nuevas y creativas.
 

Objetivos del curso

Adquirir herramientas que puedan aplicarse en las diferentes etapas de un proceso eficaz en el análisis de problemas, la toma de decisiones y su comunicación a otras personas.
 

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que precisen tomar decisiones y que quieran desarrollar habilidades que les permitan hacerlo con soltura y precisión.
 
1. Aspectos generales de la toma de decisiones
2. Nuevos recursos para nuevos tiempos.
3. Técnicas para la toma de decisiones individual
4. Técnicas para la toma de decisiones compartida
5. Cómo comunicar tus decisiones
6. Habilidades de gestión personal para la toma de Decisiones
 

Cursos destacados

Programa del curso

El currículo está vacío

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Students List

Ningún estudiante matriculado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *