C038 Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos

Es un comentario cada vez más extendido: El valor que actualmente tienen los recursos humanos en las organizaciones, puede hacer que estas triunfen o fracasen", por lo que la correcta planificación de los mismos es decisiva si una organización quiere realmente conseguir sus objetivos.

275 €
Teleformación
(0 comentario)
En el presente curso veremos desde cómo analizar y mejorar las funciones asignadas a los trabajadores, hasta el procedimiento a seguir para reclutar, seleccionar e incorporar a nuevos empleados, llegando a ver las distintas formas mediante las cuales un trabajador finaliza su relación con la empresa.
 

Objetivos del curso

En este curso vamos a ayudar a que las personas encargadas de los recursos humanos en cualquier organización, tengan las herramientas necesarias y adecuadas para realizar su trabajo correctamente.
Aprenderemos todo lo relacionado con la división del trabajo y las funciones específicas.
También vamos a adquirir conocimientos sobre el reclutamiento y la selección de personal, detectando necesidades, determinando perfiles, analizando currículums, planteando el proceso de selección recalcando elementos claves como la entrevista, las pruebas técnicas o la necesidad de documentar todo.
Otro apartado a destacar será el de la formación, estipulando un plan de formación para la organización, determinando las necesidades concretas, los tipos de formación o la gestión de todo el proceso.
Para terminar haremos especial hincapié en la Evaluación del desempeño del puesto de trabajo, con programas de evaluación, la importancia de los Recursos Humanos en la organización o la gestión del talento.
En general, al finalizar, seremos capaces de hacer una planificación personalizada y efectiva para nuestra empresa, desde analizar los diversos puestos hasta contratar a la persona adecuada.
 

A quién va dirigido

Interesados en los recursos humanos, las habilidades sociales, el reclutamiento, la selección y formación. Las personas que trabajan en equipo y buscan optimizar la colaboración y cooperación aumentando la motivación.
 
1. Organización del trabajo y Recursos Humanos (I): División del trabajo y funciones
2. Organización del trabajo y Recursos Humanos (II): Funciones específicas del departamento de recursos humanos.
3. Selección y reclutamiento (I): Detección de necesidades de contratación y determinación del perfil del candidato y oferta de empleo.
4. Selección y reclutamiento (II): Citación de los candidatos a las pruebas de selección
5. Selección y reclutamiento (III): Soporte documental de las pruebas de selección
6. Selección y reclutamiento (IV): Documentación de los resultados de la selección
7. Evaluación del desempeño en el puesto de trabajo
8. La formación de Recursos Humanos (I): La Formación en el plan estratégico de la empresa y la determinación de las necesidades de formación.
9. La formación de Recursos Humanos (II): El proyecto de formación en la empresa
10. La formación de Recursos Humanos (III): Tipos de formación a impartir en las empresas y la oferta formativa para empresas y trabajadores.
11. La formación de Recursos Humanos (IV): La Gestión de la Formación
 

Cursos destacados

A020 Inyección de Termoplásticos

(0 comentario)
0
student
0
Gratis
Gratis

Programa del curso

El currículo está vacío

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Students List

Ningún estudiante matriculado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *