C029 Reclutamiento y Selección de personal 2.0. Uso de las Nuevas Tecnologías en la captación del Talento

El reclutamiento 2.0 o reclutamiento online es un nuevo concepto de estrategia de selección de personal y headhunting que está en auge a nivel mundial y que también se está implantando con fuerza en España.

150 €
Teleformación
(0 comentario)
Redes sociales como Linkedin, Twitter o Facebook se han convertido en una gran base de datos que, sumadas a los portales de empleo, permiten a los profesionales de los Recursos Humanos y del reclutamiento, contactar de forma global con los mejores candidatos/as.
 

Objetivos del curso

El objetivo de este curso es dotar a los/as reclutadores/as de los conocimientos y las herramientas necesarias para encontrar el talento a través de Internet de forma eficaz.
Al finalizar este curso serás capaz de:
    • Aplicar las nuevas tecnologías a los procesos de selección en los que participes.
    • Planificar y llevar a cabo una búsqueda eficaz de candidatos en Internet y en las Redes Sociales más conocidas como Linkedin, Twitter, Facebook e incluso a través de blogs.
    • Recibir más respuestas por parte de los potenciales candidatos.
    • Optimizar tus ofertas laborales para que sean correctamente indexadas por los buscadores de Internet.
    • Reconocer otras técnicas de selección aún más actuales basadas en las nuevas tecnologías, como el personal branding.
 

A quién va dirigido

Profesionales que desempeñan sus tareas dentro del equipo de selección o de RRHH de cualquier tipo de compañía. Profesionales interesados en nuevas técnicas de reclutamiento en Internet. Profesionales con interés en el uso de las Redes Sociales para reclutar y profesionales que quieran aumentar su formación en Social Media y nuevas tecnologías.
 
1. Selección de personal en el entorno 2.0
2. Los nuevos departamentos de Recursos Humanos y los nuevos profesionales de la selección de personal
3. Headhunting y captación del talento humano. Alcance y técnicas
4. Reclutamiento y selección 2.0
5. Uso de redes sociales en la captación y selección de personas
6. Técnicas de selección del futuro: selección 3.0
 
Requisitos:
Para poder realizar este curso satisfactoriamente el alumnado debe tener unos conocimientos mínimos de la utilización de Internet para el reclutamiento o para la selección de personal. Es decir, el alumno debe poseer un conocimiento básico del uso de los principales portales de empleo y redes sociales.
 
¿Cómo saber cuándo empieza la próxima convocatoria de este curso?
Ponte en contacto con nosotros, te indicaremos la próxima convocatoria

¿Cómo puedo contratar un curso de formación de Indespre?
Puedes ponerte en contacto telefónico con nosotros en el 915196364 o escribirnos a indespre@indespre.com.

¿Cómo es un curso on line de Indespre?
Se realiza en el Campus de Indespre, el sitio en internet donde el alumno  tendrá acceso a los contenidos didácticos  correspondientes (videos,  textos,  audios,  etc),  evaluaciones  y cuestionarios.  El  alumno  podrá acceder desde cualquier ordenador a cualquier hora todos los días de la semana.

¿Cuándo y cómo tengo acceso al curso?
Una vez que hayamos tramitado el alta del curso, te enviamos un email a la dirección que nos hayas facilitado, con los datos de acceso al mismo.
Nuestra plataforma funciona todos los días y puedes conectarte a la hora que más te convenga para realizar tu curso. Las dudas o aclaraciones que tengas, te las responderá el tutor en un plazo máximo de 48 horas.

¿Qué titulación obtengo al finalizar el curso?
Si has realizado con aprovechamiento el 75% de las evaluaciones del curso, te enviaremos un diploma del mismo, donde pondrá la duración y los contenidos del mismo.

¿Este curso es 100% bonificable?
Los cursos diseñados  e impartidos por Indespre cumplen los requisitos que exige la legislación vigente para ser   bonificables.  Todos   nuestros   cursos  de  teleformación  son  100%   y   la  empresa  podrá  bonificarse   de  la totalidad del precio si dispone del crédito suficiente.

Cualquier empresa que cotice  a la Seguridad en concepto de cuota de formación profesional, puede gestionar un  crédito  anual para  financiar  total o parcialmente  la formación  de sus  trabajadores  relacionada  con  sus puestos de trabajo.

Con ese crédito de formación las empresas españolas pueden bonificarse en las cuotas de la Seguridad Social el coste de la formación recibida hasta ese importe.

Todas las gestiones para que usted se bonifique son un servicio que Indespre le presta sin cargo alguno.

¿Cómo puedo bonificar mi formación?
Nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos ante FUNDAE y te enviaremos un mail con las instrucciones para que puedas deducirte el importe a bonificar en los seguros sociales

¿Cómo contacto con un especialista?
Si ya has contratado el curso y tienes alguna pregunta acerca de la materia del mismo, a través de la plataforma de teleformación, y en el apartado tutorías, puedes ponerte en contacto con el tutor del curso.
Si tienes dudas sobre el contenido del curso antes de contratarlo, puedes hablar con tu comercial o con el departamento técnico de Indespre.

Cursos destacados

A010 Operaciones de extrusión de termoplásticos

(0 comentario)
0
student
0
Gratis
Gratis

Programa del curso

El currículo está vacío

ABOUT INSTRUCTOR

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Students List

Ningún estudiante matriculado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *