INDESPRE - Política de Privacidad

POLITICA DE CALIDAD

La Dirección de INDESPRE desea alcanzar un puesto de liderazgo en el sector de: Diseño, gestión e impartición de cursos de formación profesional no reglada, a medida y estándar, para empresas y colectivos, en las modalidades: presencial, on line y mixta, en las áreas de conocimiento: comercial, finanzas, gestión y dirección, prevención de riesgos laborales, calidad, medio ambiente, logística, idiomas, informática, hormigón, construcción, artes gráficas, recuperación y reciclaje, transformación plásticos, tecnologías de fabricación. Gestión y asesoramiento a empresas y asociaciones en materia de subvenciones para la formación” en el ámbito nacional, desde la central situada en la dirección Calle Bolivia 13 Local, 28016 Madrid, para la cual implementa un Sistema de Gestión de Calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

INDESPRE tiene como misión conseguir que, por medio de la formación, haya cada día más personas cualificadas para sus puestos de trabajo, lo que genera empleabilidad a los alumnos y que las empresas tengan el personal cualificado que necesitan para desarrollar sus actividades. 

Desde nuestra creación, hemos dado el mejor servicio posible a las empresas y trabajadores en los sectores en los que trabajamos, desarrollando una oferta formativa especializada y de calidad que no había en el mercado.

El Sistema de Gestión de la Calidad, debe satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, especialmente de los clientes, además de satisfacer nuestras necesidades e intereses.

INDESPRE se compromete a:


Esta Política de Calidad establece el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad, es transmitida a todos los componentes de la empresa y se garantiza su comunicación, entendimiento y aplicación dentro de la organización. Asimismo, se pone a disposición de todas las partes interesadas.


GERENTE

Ed 0 Fecha: 29/01/18